LVC – La vida como te la mereces

Confieso que hace mucho tiempo que tengo en la mente este proyecto. Cuando digo mucho es MUCHO. Quizá por 1998 (quien sabe, si hubiera movido ficha estaría rodeado de BITCOINS)

La realidad, es que por fin he dado el paso, y eso para un tipo como yo, normal, igual que tú; y que se gana la vida trabajando mucho, igual que tú, es un puto LOGRO.

Tengo 41 años y vivo a caballo entre Badajoz (80%) y Madrid (20%). Por eso a veces, la playa más cercana está en Portugal.Por motivos económico/familiares, allí establecí mi base de operaciones. Y desde aquí  te escribo estas palabras.

Siempre he tenido estrella, y no me puedo quejar. Bueno, realmente no me debo quejar, pero poder si que puedo. Y puedo por que he vivido en un círculo de falsa comodidad. Y dependía de una decisión cambiarlo TODO.

Por eso como ave fénix, re-nace «la vida en chanclas», como filosofía de vida que combina:

  • Autoconocimiento  y gestión de emociones
  • Salud , deporte y alimentación
  • Negocios online
  • Mentalidad estoica
  • Libertad financiera

¿Y que tiene que ver todo esto con las chanclas?. Te preguntarás….

Pues muy fácil.  Ponerte unas chanclas, tener los pies morenos  resume para mi una filosofía de vida. Y todo lo que resume es bueno.

Imagina que cada vez que te pongas las chanclas, es equivalente a vivir con el complicado equilibrio entre el «menos es más», aprovechando la salud y cogiendo la ola en el momento adecuado  para poder desarrollar nuestros proyectos de vida , disfrutando del presente.

Toma ya.

Pero eso si, para coger «la ola» te la has tenido que pegar varias veces. Y esto es lo que hay.

Cerrando los ojos y volviendo a la vida en chanclas: imagina pasear descalzo por la playa en Octubre (o cuando me de la gana), sólo o en compañía, mientras el negocio online funciona,  durmiendo tranquilamente todos los días y disfrutando a tope del «tinglao» que hemos montado.

Y a todo esto, tenemos por delante como mínimo 20-30 años con ganas de disfrutar a TOPE.

Todo esto es muy bonito.

Y suena guay.

Aunque lo que quiero es que si has llegado a este remanso de paz en el océano de internet, te dediques 10 minutos a reflexionar:

  •  ¿Estás viviendo la vida que quieres?  o mejor, empezaría por preguntar algo que seguramente nunca hiciste qué vida quiero vivir?
  • Si pasas más de 1800 horas al año trabajando (en 10 años suponen 18.000 horas), tu trabajo tiene que merecer mucho la pena. No quiero ni pensar que respondes lo contrario.
  • El control y equilibrio son hoy en día, tesoros. Cumplimos años y la corriente nos arrastra hasta no sabemos donde. Por supuesto sin equilibrio y sin control. ¿En serio que también te pasa a ti?
  • Si cada mes durante los últimos 10 años, has vivido guay y a tope , pero HOY estás a 1 mes del desastre financiero, tranquilízate (o no): 2 de cada 3 españoles están como tu.

Conozco todo este proceso. Nada fácil por cierto, mantener en equilibrio un proyecto de vida que nos permita disfrutar con total libertad… pero espera ¿que proyecto?, ¿que es libertad?, ¿se puede disfrutar más allá de las vacaciones?

La respuesta es si. Si a TODO.

Suscríbete a la newsletter. Recibirás antes que nadie noticias frescas , cargadas de sorpresas, y quien sabe, quizás con la LLAVE que abrirá la PUERTA que ahora tienes cerrada.

Por favor quítate los zapatos (y los calcetines), ponte las chanclas y entra. Estás en TU CASA.